Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146886

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Sánchez, Lourdes-
dc.contributor.authorHerrero, Pedro-
dc.date.accessioned2024-11-28T17:36:26Z-
dc.date.available2024-11-28T17:36:26Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 1, N. 1, 1998es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146886-
dc.description.abstractEste artículo recoge las reflexiones de dos estudiantes de psicopedagogía de la facultad de Educación de Valladolid acerca de temas como la formación e investigación docente, la transformación de la cultura profesional desde la universidad, la integración real, o el papel crítico y renovador del educador respecto a la enseñanza que recibe y la que propicia. Nacen de su estancia en una escuela diferente: el Pelouro, cuya descripción sirve de eje para ir presentando algunos temas que deben incitar al debate sobre las concepciones de educación , infancia y aprendizaje, y las funciones de la escuela respecto a ello.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl Pelouro : una invitación a la reflexión crítica, la formación dinámica y la innovación prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 1, Núm. 1 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElPelouro.pdf205,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons