Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146840

Título: La evaluación : una perspectiva diferente al asesoramiento, Reflexiones de una experiencia
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación Permanente del Profesorado
Autoevaluación
In-service training teachers
Autoevaluation
Resumen: El presente estudio está enmarcado dentro del proyecto dirigido para desarrollar un modelo de evaluación para los cursos de actualización científico-didáctica de los CEPs (actualmente CPRs). Los autores del trabajo pretenden un instrumento que ayude a la mejora de los procesos de autoevaluación de las actividades de formación permanente del profesorado.
Autor/es principal/es: Espinilla Herrarte, María Lourdes
URI: http://hdl.handle.net/10201/146840
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaEvaluacion.pdf41,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons