Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146840


Título: | La evaluación : una perspectiva diferente al asesoramiento, Reflexiones de una experiencia |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación Permanente del Profesorado Autoevaluación In-service training teachers Autoevaluation |
Resumen: | El presente estudio está enmarcado dentro del proyecto dirigido para desarrollar un modelo de evaluación para los cursos de actualización científico-didáctica de los CEPs (actualmente CPRs). Los autores del trabajo pretenden un instrumento que ayude a la mejora de los procesos de autoevaluación de las actividades de formación permanente del profesorado. |
Autor/es principal/es: | Espinilla Herrarte, María Lourdes |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146840 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaEvaluacion.pdf | 41,83 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons