Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146831

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPomar Fiol, Maria Isabel-
dc.date.accessioned2024-11-27T14:24:22Z-
dc.date.available2024-11-27T14:24:22Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146831-
dc.description.abstractEn esta comunicación se presentan algunas conclusiones en relación a las concepciones del alumnado de Magisterio sobre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico, así como respecto a la valoración que hacen del Prácticum. La infravaloración de la teoría frente a la práctica continúa estando presente de manera mayoritaria en las opiniones manifestadas, a pesar de los nuevos Planes de Estudios. Al mismo tiempo, destaca una valoración más positiva del Prácticum que de las asignaturas que conforman el currículum formativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Inicial del Profesoradoes
dc.subjectPracticumes
dc.subjectInitial Teacher Traininges
dc.subjectTeaching Practicees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl Prácticum en los estudios de magisterio de la Universidad de las Islas Baleares : valoración desde la perspectiva del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElPracticumEnLosEstudiosDeMagisterioDeLaUniversida.pdf59,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons