Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146814

Título: La difícil tarea de facilitar la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar estando ausente la práctica docente
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación de maestros
Teacher Training
Resumen: Esta comunicación pretende aportar algunas ideas para el debate entre profesoras y profesores de Didáctica acerca de las dificultades que día a día hemos de afrontar en las aulas para promover la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar (Pérez Gómez, 1995) del alumnado de la Titulación de Maestro. Se insiste en la conveniencia de tender puentes entre la formación inicial y la formación permanente del profesorado, enfatizando el valor de las unidades didácticas en este empeño.
Autor/es principal/es: García Gómez, Soledad
URI: http://hdl.handle.net/10201/146814
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaDificilTareaDeFacilitarLaReconstruccionDelConoci.pdf61,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons