Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146813

Título: Contribuciones del Prácticum al aprendizaje de la enseñanza
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Programas de Prácticas escolares
Relación teoría-práctica
Teaching practice programmes
Relationsip theorie-practice
Resumen: En la primera parte presentamos algunos de los hallazgos de investigación en torno a las Prácticas Escolares, en concreto en relación con las percepciones del alumnado de Magisterio sobre las relaciones entre la teoría y la práctica antes y después de su experiencia en centros. En la segunda parte, comentamos aspectos del programa formativo que hemos diseñado y que se encuentra en proceso de experimentación.
Autor/es principal/es: Fuentes Abeledo, Eduardo X.
URI: http://hdl.handle.net/10201/146813
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ContribucionesDelPracticumAlAprendizajeDeLaEnsenan.pdf59,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons