Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146813


Título: | Contribuciones del Prácticum al aprendizaje de la enseñanza |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Programas de Prácticas escolares Relación teoría-práctica Teaching practice programmes Relationsip theorie-practice |
Resumen: | En la primera parte presentamos algunos de los hallazgos de investigación en torno a las Prácticas Escolares, en concreto en relación con las percepciones del alumnado de Magisterio sobre las relaciones entre la teoría y la práctica antes y después de su experiencia en centros. En la segunda parte, comentamos aspectos del programa formativo que hemos diseñado y que se encuentra en proceso de experimentación. |
Autor/es principal/es: | Fuentes Abeledo, Eduardo X. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146813 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ContribucionesDelPracticumAlAprendizajeDeLaEnsenan.pdf | 59,74 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons