Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146810


Título: | El Prácticum como motivo de una correcta proyección profesional : Reflexiones sobre la experiencia universitaria en Didáctica de las Ciencias Sociales |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación del Profesorado Diseño del Practicum Teacher Training Practicum's desing |
Resumen: | La formación del profesorado viene constituyendo un lugar común de críticas y perfeccionismos excesivamente centrados en los aspectos profesionales. Aquí proponemos un ejemplo de prácticas universitarias como modelo realizable e igualmente formativo dedicado al caso de la enseñanza de la Historia. La formación de los futuros profesionales de la educación ha de pasar, sin ambages, por una ejercitación completa y continua de la reflexión sobre el diseño de todo Prácticum. |
Autor/es principal/es: | Gómez Macanas, Victor |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146810 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ElPracticumComoMotivoDeUnaCorrectaProyeccionProfes.pdf | 53,3 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons