Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146810

Título: El Prácticum como motivo de una correcta proyección profesional : Reflexiones sobre la experiencia universitaria en Didáctica de las Ciencias Sociales
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación del Profesorado
Diseño del Practicum
Teacher Training
Practicum's desing
Resumen: La formación del profesorado viene constituyendo un lugar común de críticas y perfeccionismos excesivamente centrados en los aspectos profesionales. Aquí proponemos un ejemplo de prácticas universitarias como modelo realizable e igualmente formativo dedicado al caso de la enseñanza de la Historia. La formación de los futuros profesionales de la educación ha de pasar, sin ambages, por una ejercitación completa y continua de la reflexión sobre el diseño de todo Prácticum.
Autor/es principal/es: Gómez Macanas, Victor
URI: http://hdl.handle.net/10201/146810
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElPracticumComoMotivoDeUnaCorrectaProyeccionProfes.pdf53,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons