Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146809


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Anguita Martínez, Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-27T15:04:48Z | - |
dc.date.available | 2024-11-27T15:04:48Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/146809 | - |
dc.description.abstract | La comunicación trata de desentrañar algunos de los elementos considerados relevantes en el proceso de socialización del futuro profesorado durante la realización de las prácticas a partir del estudio en profundidad de tres casos, centrándose en los papeles profesionales que van adquiriendo en las mismas (imitación del tutor/a, ayudante, intermediario/a entre el profesorado y el alumnado y profesor/a con total responsabilidad) y las relaciones que logran mantener en el aula, tanto con los y las tutoras como con el alumnado de primaria. Ambos elementos, papeles y relaciones, los debemos considerar interrelacionados para conseguir una comprensión más global del proceso de convertirse en profesor/a. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación Inicial | es |
dc.subject | Socialización del profesorado | es |
dc.subject | Teacher education | es |
dc.subject | Teacher socialization | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | ¿Que está ocurriendo en las prácticas? : Los papeles profesionales y relaciones del futuro profesorado en las aulas de primaria a partir de tres casos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
QueEstaOcurriendoEnLasPracticas.pdf | 65,17 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons