Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146793


Título: | Clasificación de los modelos implícitos de los tutores del Prácticum del Título de Maestro en la Universidad Complutense de Madrid |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Prácticum Pensamiento del profesor Teachers thinking |
Resumen: | Profesores y alumnos valoran las prácticas como uno de los momentos más importantes del proceso formativo de los futuros maestros, por eso nos preguntamos: ¿Desde que modelos interpretativos planifican y desarrollan los profesores la tutorización de estas prácticas? La identificación de dichos modelos, a partir del análisis cualitativo de un cuestionario abierto aplicado a los tutores, revela la existencia de diferentes tendencias interpretativos que señalan la necesidad de abrir un debate reflexivo que nos permita elaborar un modelo bien fundamentado y compartido por toda la comunidad de tutores |
Autor/es principal/es: | Caballero Hernández-Pizarro, María Angeles |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146793 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ClasificacionDeLosModelosImplicitosDeLosTutoresDel.pdf | 64 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons