Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146792

Título: Anotaciones de cómo y por qué cantan los niños
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Música
Conducta vocal
Music
Musical behavior
Resumen: El artículo describe brevemente, hasta alrededor de los 5 años de edad, algunas de las investigaciones llevadas a cabo en las dos últimas décadas en los EE.UU., acerca del desarrollo de la canción infantil especialmente la del Harvard Project Zero, revisada en detalle por varios autores de habla inglesa. Se detallan algunos estudios importantes en relación con las primeras respuestas a la música en la infancia. Por último, se hacen algunas consideraciones pedagógicas referidas a la reciente implantación de las nuevas enseñanzas artísticas en el currículum.
Autor/es principal/es: Lafarga Marqués, Manuel
URI: http://hdl.handle.net/10201/146792
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AnotacionesDeComoYPorQueCantanLosNinos.pdf59,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons