Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146792


Título: | Anotaciones de cómo y por qué cantan los niños |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Música Conducta vocal Music Musical behavior |
Resumen: | El artículo describe brevemente, hasta alrededor de los 5 años de edad, algunas de las investigaciones llevadas a cabo en las dos últimas décadas en los EE.UU., acerca del desarrollo de la canción infantil especialmente la del Harvard Project Zero, revisada en detalle por varios autores de habla inglesa. Se detallan algunos estudios importantes en relación con las primeras respuestas a la música en la infancia. Por último, se hacen algunas consideraciones pedagógicas referidas a la reciente implantación de las nuevas enseñanzas artísticas en el currículum. |
Autor/es principal/es: | Lafarga Marqués, Manuel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146792 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AnotacionesDeComoYPorQueCantanLosNinos.pdf | 59,52 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons