Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146775

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLucato, Marco-
dc.date.accessioned2024-11-26T18:16:21Z-
dc.date.available2024-11-26T18:16:21Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146775-
dc.description.abstractEn esta comunicación se expone la necesidad de la formación permanente del profesorado de Educación Musical para aprender nuevos conceptos y técnicas, desarrollar nuevas habilidades didácticas y realizar un mayor esfuerzo para dar respuesta a las demandas que la sociedad está planteando. Exponemos como este profesorado de Educación Musical ha sentido la necesidad de aprender y utilizar metodologías alternativas para la enseñanza de la música y presentamos una interpretación del pensamiento de Z. Kodály y su aplicación a la situación actual de la Educación Musical en la Educación Primaria española.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectFormación permanente del profesorado de músicaes
dc.subjectMusic educationes
dc.subjectPermanet training of music education teacherses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa metodología Kodály aplicada a la escuela primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaMetodologiaKodalyAplicadaALaEscuelaPrimaria.pdf57,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons