Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146737


Título: | La crítica y la reflexión como elementos esenciales en la adquisición del conocimiento práctico durante la formación docente del maestro especialista en educación física |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación del profesorado Formación inicial Training of the teaching Formal education |
Resumen: | En esta comunicación se expone una experiencia llevada a cabo a través de un estudio de casos, tomando la crítica y la reflexión como elementos claves durante la formación inicial del maestro especialista en Educación Física. Durante el prácticum, a través de distintas fases establecidas, hemos pretendido que adquieran un conocimiento práctico, que ha ayudado a resolver los problemas que se han encontrado en el aula y a crear una base para un posterior desarrollo profesional. De los resultados obtenidos de los diarios, las reuniones de seminario y las entrevistas realizadas, a través de las manifestaciones y valoraciones que han efectuado acerca de la crítica y la reflexión, nos han servido para llegar a las distintas conclusiones. |
Autor/es principal/es: | Romero Cerezo, Cipriano |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146737 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaCriticaYLaReflexionComoElementosEsencialesEnLaAd.pdf | 69,46 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons