Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146737

Título: La crítica y la reflexión como elementos esenciales en la adquisición del conocimiento práctico durante la formación docente del maestro especialista en educación física
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación del profesorado
Formación inicial
Training of the teaching
Formal education
Resumen: En esta comunicación se expone una experiencia llevada a cabo a través de un estudio de casos, tomando la crítica y la reflexión como elementos claves durante la formación inicial del maestro especialista en Educación Física. Durante el prácticum, a través de distintas fases establecidas, hemos pretendido que adquieran un conocimiento práctico, que ha ayudado a resolver los problemas que se han encontrado en el aula y a crear una base para un posterior desarrollo profesional. De los resultados obtenidos de los diarios, las reuniones de seminario y las entrevistas realizadas, a través de las manifestaciones y valoraciones que han efectuado acerca de la crítica y la reflexión, nos han servido para llegar a las distintas conclusiones.
Autor/es principal/es: Romero Cerezo, Cipriano
URI: http://hdl.handle.net/10201/146737
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaCriticaYLaReflexionComoElementosEsencialesEnLaAd.pdf69,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons