Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146729


Título: | La formación teórico-práctica y didáctico-científica del profesorado en los niveles de Enseñanza primaria, fundamentada en los factores psico-sociopedagógicos |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación metadidáctica y autoreflexiva Creatividad Formation metadidactic and self-reflexion Creation |
Resumen: | Un modelo de formación inicial y continua, metadidáctica y autorreflexiva de profesionales de la enseñanza que responda, en un sentido, a los retos de una sociedad en constante cambio y transformación y, en otro, adquirir el mayor grado posible de competencia y dominio de conocimientos de base así como de estrategias metodológicas fundamentado en factores psico - sociopedagógicos y orientado a la práctica docente. |
Autor/es principal/es: | Pozuelo Miñambres, Isidoro |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146729 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaFormacionTeoricopracticaYDidacticocientificaDelP.pdf | 51,91 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons