Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146729

Título: La formación teórico-práctica y didáctico-científica del profesorado en los niveles de Enseñanza primaria, fundamentada en los factores psico-sociopedagógicos
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación metadidáctica y autoreflexiva
Creatividad
Formation metadidactic and self-reflexion
Creation
Resumen: Un modelo de formación inicial y continua, metadidáctica y autorreflexiva de profesionales de la enseñanza que responda, en un sentido, a los retos de una sociedad en constante cambio y transformación y, en otro, adquirir el mayor grado posible de competencia y dominio de conocimientos de base así como de estrategias metodológicas fundamentado en factores psico - sociopedagógicos y orientado a la práctica docente.
Autor/es principal/es: Pozuelo Miñambres, Isidoro
URI: http://hdl.handle.net/10201/146729
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionTeoricopracticaYDidacticocientificaDelP.pdf51,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons