Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146723


Título: | La formación del profesorado y su vinculación al proyecto curricular del centro |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Diseño curricular Contenidos de currículum Curricular desing Curricular contents |
Resumen: | La selección de los contenidos del currículum es un elemento fundamental en la toma de decisiones de los profesores en la elaboración de los Proyectos Curriculares de sus centros. A través de ellos podemos conocer a qué criterios otorgan mayor importancia cuando eligen esos contenidos y, por tanto, se puede conocer cuál es en definitiva la cultura por la que opta un centro. En este trabajo hemos tratado de estudiar este tema tal como se ha ido resolviendo en los centros de Castilla y León y en las etapas educativas de Infantil y Primaria. Algunos de estos resultados se exponen en esta comunicación. |
Autor/es principal/es: | Clemente Linuesa, María Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Ramírez Orellana, Elena |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146723 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaFormacionDelProfesoradoYSuVinculacionAlProyectoC.pdf | 71,49 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons