Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146723

Título: La formación del profesorado y su vinculación al proyecto curricular del centro
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Diseño curricular
Contenidos de currículum
Curricular desing
Curricular contents
Resumen: La selección de los contenidos del currículum es un elemento fundamental en la toma de decisiones de los profesores en la elaboración de los Proyectos Curriculares de sus centros. A través de ellos podemos conocer a qué criterios otorgan mayor importancia cuando eligen esos contenidos y, por tanto, se puede conocer cuál es en definitiva la cultura por la que opta un centro. En este trabajo hemos tratado de estudiar este tema tal como se ha ido resolviendo en los centros de Castilla y León y en las etapas educativas de Infantil y Primaria. Algunos de estos resultados se exponen en esta comunicación.
Autor/es principal/es: Clemente Linuesa, María
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Ramírez Orellana, Elena
URI: http://hdl.handle.net/10201/146723
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionDelProfesoradoYSuVinculacionAlProyectoC.pdf71,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons