Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.58807/tmptvm20224860

Título: La historia de la Enfermería: retos pedagógicos actuales
Otros títulos: Situation of Teaching Innovation of Nursing History in Spain: a descriptive study
Fecha de publicación: 29-mar-2022
Editorial: Fundación Index
Cita bibliográfica: Temperamentvm, 2022, Vol. 18 (Esp): e18012od
ISSN: Electronic: 1699-6011
Palabras clave: Historia
Enfermería
Docencia
Pedagogía
Innovación
History
Nursing
Teaching
Pedagogy
Innovation
Resumen: Los últimos años, a pesar de que se ha producido un crecimiento en competencias y una mejora sustancial de la profesión enfermera como disciplina Académica, sigue siendo un colectivo con gran invisibilidad social en el que ganan terreno las actividades de carácter técnico frente a los saberes humanísticos que fundamentan mayoritariamente el rol autónomo en los cuidados
Autor/es principal/es: Muñoz Devesa, Aarón
Santos Ruiz, Susana
Amezcua Martínez, Manuel
Tejero Vidal, Lorena Lourdes
Martínez Rodríguez, Laura
Versión del editor: https://ciberindex.com/index.php/t/article/view/e18012od
URI: http://hdl.handle.net/10201/146692
DOI: https://doi.org/10.58807/tmptvm20224860
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Descripción: © 2022 Fundación Index. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Temperamentvm. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.58807/tmptvm20224860
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La historia de la Enfermería, retos pedagógicos actuales.pdf223,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons