Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146665

Título: La formación del profesorado en la formación del profesorado
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación del profesorado
Facultad de Educación
Teacher's education
Faculty of education
Resumen: En esta comunicación presentamos nuestra experiencia profesional desarrollada durante tres años académicos. El año 1992/93 comenzamos con una cuestión: ¿cómo profundizar en la comprensión de nuestra realidad docente en la Facultad de Educación? ¿Cómo mejorar nuestra práctica? Para buscar explicación a este interrogante los profesores de las asignaturas de "diseño curricular" y "métodos de investigación educativa" y los alumnos del tercer curso de formación del profesorado especialista en educación especial trabajamos juntos. Nuestro planteamiento curricular une dos materias durante tres años académicos. Así, hemos ido elaborando y comprobando nuestra teoría y la de los demás. Presentamos este trabajo partiendo de nuestra práctica, la cual se convierte en categoría de hipótesis de trabajo para ser comprobada críticamente.
Autor/es principal/es: Gómez Nieto, María del Carmen
Sancristóbal, Luis Carro
URI: http://hdl.handle.net/10201/146665
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionDelProfesoradoEnLaFormacionDelProfesora.pdf105,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons