Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146658


Título: | Tratamiento pedagógico de lo corporal en educación infantil : construir el significado educativo de una práctica desde la interpretación y explicación compartida de lo ocurrido |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación Infantil Práctica educativa Child's Education Practical Education |
Resumen: | Con este artículo pretendemos contar el trabajo semanal del Seminario: Práctica educativa e investigación en Educación Infantil que, desde hace siete años, está compuesto por un grupo de tres profesoras de Educación Infantil de un centro público de Palencia, la orientadora del mismo, uno de los asesores del Centro de Profesores de dicha ciudad, un profesor de la Escuela Universitaria de Educación y un pequeño grupo de alumnos/as estudiantes de magisterio. Versa sobre el análisis de una sesión práctica de educación corporal, realizada con un grupo de alumnos/as del segundo ciclo de Educación Infantil |
Autor/es principal/es: | Vaca Escribano, Marcelino Medina Vaquero, Manuel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146658 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TratamientoPedagogicoDeLoCorporalEnEducacionInfant.pdf | 67,17 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons