Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146658

Título: Tratamiento pedagógico de lo corporal en educación infantil : construir el significado educativo de una práctica desde la interpretación y explicación compartida de lo ocurrido
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación Infantil
Práctica educativa
Child's Education
Practical Education
Resumen: Con este artículo pretendemos contar el trabajo semanal del Seminario: Práctica educativa e investigación en Educación Infantil que, desde hace siete años, está compuesto por un grupo de tres profesoras de Educación Infantil de un centro público de Palencia, la orientadora del mismo, uno de los asesores del Centro de Profesores de dicha ciudad, un profesor de la Escuela Universitaria de Educación y un pequeño grupo de alumnos/as estudiantes de magisterio. Versa sobre el análisis de una sesión práctica de educación corporal, realizada con un grupo de alumnos/as del segundo ciclo de Educación Infantil
Autor/es principal/es: Vaca Escribano, Marcelino
Medina Vaquero, Manuel
URI: http://hdl.handle.net/10201/146658
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TratamientoPedagogicoDeLoCorporalEnEducacionInfant.pdf67,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons