Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146656

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorColen Riua, María Teresa-
dc.date.accessioned2024-11-22T19:04:17Z-
dc.date.available2024-11-22T19:04:17Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146656-
dc.description.abstractEn esta comunicación se describen y analizan las demandas de formación que realizan las maestras y maestros de educación infantil que están en activo y se infieren las necesidades de formación que subyacen en sus demandas en relación a las capacidades y habilidades que se requieren para ser profesionales competentes. Estas necesidades nos proporcionan una información relevante sobre que aspectos de la formación inicial del maestro es preciso potenciar o mejorar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Iniciales
dc.subjectFormación del Profesoradoes
dc.subjectTeacher trainiges
dc.subjectTraining needses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación permanente del profesorado de educación infantil como punto de partida de la formación iniciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionPermanenteDelProfesoradoDeEducacionInfa.pdf55,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons