Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146655

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBassa i Martín, Ramon Miquel-
dc.date.accessioned2024-11-22T18:58:33Z-
dc.date.available2024-11-22T18:58:33Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146655-
dc.description.abstractLa presente comunicación es una reflexión -a partir del propio lugar de actuación profesional- sobre las características de la formación inicial del profesorado, la construcción de un conocimiento pedagógico específico, con especial referencia a la especialidad de Educación Infantil, con la finalidad de conseguir "si como formadores de profesores podemos hacer algo para despertar la conciencia social de los futuros docentes y proporcionarles posibilidades alternativas y concretas para realizar el objetivo de una educación de elevada calidad para todos los niños" como nos dicen LISTON y ZEICHNER (1993, 60).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Iniciales
dc.subjectConocimiento Pedagógicoes
dc.subjectInital formationes
dc.subjectPedagogical knewlegees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFormación inicial del profesorado, educación infantil y conocimiento pedagógicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FormacionInicialDelProfesoradoEducacionInfantilYCo.pdf73,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons