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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Rincón, Antonio Raúl-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporalSiglo XXes
dc.date.accessioned2024-10-25T08:08:26Z-
dc.date.available2024-10-25T08:08:26Z-
dc.date.issued2014-11-05-
dc.identifier.citationRevista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2014, Vol. 1 (2), pp. 85-93.es
dc.identifier.issnPrint: 2341-2690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/145745-
dc.description© 201 Asociación Española de Investigación de la Comunicación. This manuscript version is made available under the CC-BY-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.24137/raeic.1.2.11-
dc.description.abstractLa empresa Solvia fue creada en 2008 para gestionar los activos inmobiliarios del Banco Sabadell y más tarde los de SabadellCAM. Una marca nacida en plano estallido de la burbuja inmobiliaria, los inicios de la crisis financiera y la entrada en recesión de gran parte de las economías industrializadas. Tras una primera fase en la que para dar salida a un buen número de activos inmobiliarios, la marca estableció una política de comunicación basada esencialmente en el precio para incentivar la venta rápida, años después adopta un giro de 360º en la comunicación. Con un lenguaje radicalmente distinto al canon tradicionalmente establecido para este tipo de productos, se inaugura así lo que podría ser el nuevo discurso de la publicidad inmobiliaria tras la tormenta.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherAsociación Española de Investigación de la Comunicación-
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComunicación-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectRelaciones Públicas-
dc.subjectBanca-
dc.subjectCrisis-
dc.subjectBurbuja inmobiliaria-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectSolvia-
dc.subject.otherCiencias Socialeses
dc.titlePublicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solviaes
dc.title.alternativeReal state advertising after the storm. Solvia's speech-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistaeic.eu/index.php/raeic/article/view/34-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24137/raeic.1.2.11-
dc.contributor.departmentDepartamento de Comunicación-
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