Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144982

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAvila Francés, María Mercedes-
dc.contributor.authorAguirre Pérez, Constancio-
dc.date.accessioned2024-10-14T14:13:29Z-
dc.date.available2024-10-14T14:13:29Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144982-
dc.description.abstractEl seguimiento de los titulados, y más concretamente el índice de ocupación de los mismos, se contempla como un indicador de la calidad docente de las titulaciones impartidas por los centros de educación superior. De lo que se deduce que cuanto mayor sea ese índice de ocupación mayor será la calidad de la enseñanza. Sin embargo, esa relación no es directa, sino que está mediatizada por muchas otras variables. El grado de inserción laboral de los titulados depende más de la estructura del mercado de trabajo que de la calidad de la enseñanza recibida.es
dc.description.abstractThe follow-up of graduates, and more concretely their occupation index, is expected to be an indicator of the higher education teaching quality. Therefore, it can be deduced that the bigger this index is the better the quality teaching will be. However, this relation is not direct but conditioned by many other variables. The degree of labour insertion of graduates depends more on the work market structure than on the received quality of teaching.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectEducación y empleoes
dc.subjectEducational qualityes
dc.subjectEducation and employmentes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl seguimiento de los egresados como indicador de la calidad docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 3 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El seguimiento de los egresados como indicador de la calidad.pdf189,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons