Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/144982


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Avila Francés, María Mercedes | - |
dc.contributor.author | Aguirre Pérez, Constancio | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T14:13:29Z | - |
dc.date.available | 2024-10-14T14:13:29Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/144982 | - |
dc.description.abstract | El seguimiento de los titulados, y más concretamente el índice de ocupación de los mismos, se contempla como un indicador de la calidad docente de las titulaciones impartidas por los centros de educación superior. De lo que se deduce que cuanto mayor sea ese índice de ocupación mayor será la calidad de la enseñanza. Sin embargo, esa relación no es directa, sino que está mediatizada por muchas otras variables. El grado de inserción laboral de los titulados depende más de la estructura del mercado de trabajo que de la calidad de la enseñanza recibida. | es |
dc.description.abstract | The follow-up of graduates, and more concretely their occupation index, is expected to be an indicator of the higher education teaching quality. Therefore, it can be deduced that the bigger this index is the better the quality teaching will be. However, this relation is not direct but conditioned by many other variables. The degree of labour insertion of graduates depends more on the work market structure than on the received quality of teaching. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es |
dc.subject | Educación y empleo | es |
dc.subject | Educational quality | es |
dc.subject | Education and employment | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El seguimiento de los egresados como indicador de la calidad docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 3 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El seguimiento de los egresados como indicador de la calidad.pdf | 189,02 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons