Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144981

Título: Profesorado y estudiantes de psicología de los grupos y de las organizaciones en el marco de la convergencia europea
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Convergencia europea
Perfil profesorado universitario
European convergence
Profile university teacher
Resumen: En sintonía con los principios del Espacio Europeo de Educación Superior establecidos en el proceso de Bolonia, la Ley Orgánica de Universidades (LOU) destaca como objetivos relevantes a conseguir el aprendizaje autónomo del estudiante, la creación y transferencia del conocimiento, la garantía de calidad y su gestión, así como la formación a lo largo de toda la vida. En este contexto de profesionalización continua que pretende ofrecer la institución universitaria, en este trabajo se ofrece una propuesta de adaptación de los créditos LRU de la asignatura de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones a créditos ECTS, además de ofrecer una visión global acerca de su repercusión en las nuevas competencias docentes en el marco de la convergencia europea.
In tuning with the principles of the European Space of Higher Education established in the process of Bologna, the Organic Law of Universities (LOU) emphasizes as prominent objectives to obtain autonomous learning of the student, the creation and transfer of the knowledge, the guarantee of quality and its management, as well as the formation along al. In this context of profesionalitation continuous that intends to offer the university institution, in this work a proposal of adaptation of the credits is offered LRU of the subject of Psychology of the Groups and of the Organizations to credits ECTS, besides offering a global vision about its repercussion in the new educational competences in the framework of the European convergence.
Autor/es principal/es: Marín Sánchez, Manuel
García González, Alfonso Javier
URI: http://hdl.handle.net/10201/144981
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 3 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Profesorado y estudiantes de.pdf205 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons