Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144964

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPonce de León Elizondo, Ana-
dc.contributor.authorSanz Arazuri, Eva-
dc.contributor.authorGoicoechea Gaona, María Ángeles-
dc.contributor.authorGonzález-Fernández, Natalia-
dc.date.accessioned2024-10-14T14:47:11Z-
dc.date.available2024-10-14T14:47:11Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144964-
dc.description.abstractEl presente artículo describe el proceso de estudio, análisis y diseño seguido para la adaptación e implantación de la asignatura del Prácticum de la titulación de maestro dentro del nuevo modelo de docencia europea de la Universidad de La Rioja. El trabajo presenta los ejes vertebradores para el cambio en el Prácticum, describe los aspectos metodológicos para dar respuesta a las nuevas competencias profesionales y a la nueva organización y gestión curricular y pedagógica. Finalmente, se muestran las directrices que configuran la guía de estudio de la asignatura.es
dc.description.abstractThis paper describes the process of study analysis and design followed to adapt and introduce the subject called Practicum in the `Teacher Training Degree inside the New European Teaching Model in The University of La Rioja. This work presents support axes to make the change in the Practicum, it describes method aspects to give an answer to the new professional competences and to the new organisation and curriculum pedagogic management. Finally, the guidelines that form the study guide of the subject are shown.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectAprendizaje del alumnoes
dc.subjectCompetenceses
dc.subjectStudent learninges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAdaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo: experiencia de la Universidad de La Riojaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 3 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Adaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo.pdf203,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons