Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/144963


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vázquez, Ana María | - |
dc.contributor.author | Aguirre Pérez, Constancio | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T14:34:45Z | - |
dc.date.available | 2024-10-14T14:34:45Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/144963 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se presenta una propuesta de adaptación de la asignatura “El Mundo de la Energía” al sistema de créditos (ECTS) del espacio Europeo de enseñanza superior. El programa de la asignatura, vigente desde 1991, no se ha modificado, lo que esta propuesta modifica no es el programa de la asignatura, sino la metodología de impartición. La propuesta de adaptación al sistema de créditos ECTS que se presenta corresponde a la segunda parte de la asignatura: Energía y Sociedad, con una carga de 2,25 créditos del plan de estudios del 91. La metodología de enseñanza/aprendizaje se basa fundamentalmente en dos aspectos: el trabajo personal del alumno y la puesta en común del trabajo realizado. | es |
dc.description.abstract | In this paper we present a proposal of adaptation of the subject “The world of Energy” to the European Credit Transfer System (ECTS). The program of the subject, in force since 1991, has not been modified. This proposal modifies not the program but the methodology of teaching. The proposal that we present refers to the second part of the subject: “Energy and Society”, which has 2,25 credits in the syllabus of 1991. The methodology of teaching/learning is fundamentally based on two aspects: the personal work of the student and the sharing of the implemented tasks. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Propuesta docente | es |
dc.subject | Créditos ECTS | es |
dc.subject | Educational proposal | es |
dc.subject | European Credit Transfer System (ECTS) | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Propuesta de adaptación al sistema de créditos (ECTS) de la asignatura “El mundo de la Energía” de la diplomatura de maestro | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 3 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta de adaptación al sistema de créditos (ECTS) de la.pdf | 234,2 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons