Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/144905


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguirre Pérez, Constancio Aguirre Pérez | - |
dc.contributor.author | Vázquez, Ana María | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T17:58:13Z | - |
dc.date.available | 2024-10-10T17:58:13Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 3, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/144905 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se presenta una propuesta de adaptación de la asignatura optativa “Química Básica” de la Escuela Universitaria de Magisterio de Cuenca al sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) del espacio Europeo de enseñanza superior (EEES). El programa de la asignatura, vigente desde 1999, no se ha modificado, lo que esta propuesta modifica no es el programa de la asignatura, sino la metodología de impartición. La propuesta de adaptación al sistema de ECTS que se presenta tiene asignada una carga de 4,5 créditos del plan de estudios del 99. La metodología de enseñanza/aprendizaje se basa fundamentalmente en tres aspectos: las clases teórico-prácticas, el trabajo personal del alumno y la puesta en común del trabajo realizado. | es |
dc.description.abstract | In this paper we present a proposal of adaptation of the optional subject “Basic Chemistry” of the Teacher Training School of Cuenca to the European Credit Transfer System (ECTS) of the European Higher Education Area (EHEA). The program of the subject, in force since 1999, has not been modified. This proposal modifies not the program but the methodology of teaching. The proposal that we present has 4,5 credits in the syllabus of 1999. The methodology of teaching learning is fundamentally based on three aspects: the theoretical-practical lessons, the personal work of the student and the sharing of the implemented tasks. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Propuesta docente | es |
dc.subject | Créditos ECTS | es |
dc.subject | Educational proposal | es |
dc.subject | European Credit Transfer System (ECTS) | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Adaptación de la asignatura optativa “Química Básica” al sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) en tres especialidades de la diplomatura de Magisterio de Cuenca | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 3 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Adaptación de la asignatura optativa “Química Básica”.pdf | 210,53 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons