Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144843

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVigo Arrazola, María Begoña-
dc.contributor.authorAlves Vicente, Adoración-
dc.contributor.authorJulve Moreno, Mª Carmen-
dc.contributor.authorNuño Pérez, Javier-
dc.contributor.authorSoriano Bozalongo, Juana-
dc.date.accessioned2024-10-09T17:09:11Z-
dc.date.available2024-10-09T17:09:11Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 1, 2005es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144843-
dc.description.abstractEl objetivo que articula el proyecto que se presenta sería la innovación y la mejora de la actuación interdisciplinar desde la interrelación de conocimientos implicados en asignaturas teórico-prácticas y específicamente prácticas pertenecientes a distintas áreas de conocimiento. Estas asignaturas se imparten en distintos ciclos de la enseñanza universitaria que conducen a la formación de profesionales de apoyo para la atención a la diversidad considerando las competencias que definen el perfil de profesionales de la educación. Todo ello desde de la interacción sistemática entre las realidades educativas particulares y el conocimiento teórico como constante que articule dicha formación, integrando las aportaciones de las tecnologías de la información y la comunicación como recursos que contribuyan a la mejora en la metodología de enseñanza universitariaes
dc.description.abstractThe objective that articulates the project that appears would be the innovation and the improvement of the performance to interdiscipline from the interrelation of knowledge implied in subjets practical theoretical-practices and specifically pertaining to different areas from knowledge. These subjets are distributed in different cycles from university education that lead to the formation of professionals of support for the attention to the diversity considering the competitions that define the profile of professionals of the education. All it from of the systematic interaction between particular the educative realities and the theoretical knowledge like constant that articulates this formation, integrating the contributions of the technologies of the information and the communication like resources that contribute to the improvement in the methodology of university education taking care of.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectMejoraes
dc.subjectInnovationes
dc.subjectImprovementes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleHacia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa a la diversidad ¿una competencia reconocida?es
dc.title.alternativeTowards the training of professionals to support the educational care for diversity, an competence?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 1 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Hacia la acia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa.pdf120,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons