Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144704

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRico Martín, Ana María-
dc.date.accessioned2024-10-07T16:36:02Z-
dc.date.available2024-10-07T16:36:02Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 9, N. 1, 2006es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144704-
dc.description.abstractEn este artículo se muestra la valoración de una experiencia de formación docente en aulas escolares vinculada a la asignatura troncal Lengua española y su didáctica cursada por los alumnos de la especialidad de Educación Primaria de Magisterio. Además de analizar la importancia de incluir en el currículo universitario una formación profesional para futuros maestros, se describe el desarrollo de estas Prácticas de cátedra y la valoración que de ella hicieron los alumnos universitarios y los maestros tutores implicados en esta experiencia.es
dc.description.abstractThis paper presents the assessment of a teaching training experience in a classroom of Spanish and its Didactics (Lengua española y su didáctica), a compulsory course taken by students of Primary Education Teacher Training. Besides analysing the importance of including professional training in the university curriculum of future primary teachers, we describe the development of this teaching practice (Prácticas de cátedra) and the assessment of this experience by the participants: students and mentors .es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFuturo docentees
dc.subjectCurrículum universitarioes
dc.subjectTeacher training studentes
dc.subjectUniversity curriculumes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa importancia de la práctica docente en la didáctica de la Lengua Española como asignatura troncal de los estudios de Magisterioes
dc.title.alternativeThe importance of teaching practices in the didactics of Spanish, a compulsory course in Primary Education Teacher traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 9, Núm. 1 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La importancia de la práctica docente en la didáctica de la.pdf295,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons