Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143821

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarquín López, Amelia-
dc.contributor.authorAlzola Maiztegi, Nerea-
dc.contributor.authorMadinabeitia Medrano, Monika-
dc.contributor.authorUrizar Zugazagoitia, Ane-
dc.date.accessioned2024-09-10T15:21:00Z-
dc.date.available2024-09-10T15:21:00Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 13, N. 4, 2010es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143821-
dc.description.abstractEstos últimos años miles de niños y niñas inmigrantes han llegado a nuestro sistema educativo. La investigación que presentamos en este artículo tiene el siguiente objetivo: conocer y analizar las creencias y representaciones que tienen los alumnos del último año de Magisterio, a punto de ser maestros, sobre la emigración y los emigrantes. Para acercarnos al pensamiento implícito hemos aplicado un método de larga tradición en la investigación cualitativa: las narraciones de vida. El análisis de los textos nos aporta sugerentes conclusiones y temas de investigación.es
dc.description.abstractMany immigrant children have become part of our educational system in the last few years. This research paper aims to examine the beliefs and representations that the third‐year students of Teacher Education have towards immigration and immigrants. We have used life narratives as the research tool. This method has a solid tradition in the area of qualitative research. Our close examination of texts throws interesting results and research topics.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectCreenciases
dc.subjectCrosscultural educationes
dc.subjectBeliefses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl pensamiento del alumnado de magisterio sobre la inmigración y los inmigranteses
dc.title.alternativeUndergraduate Teacher Education students’ thoughts on immigration and immigrantses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 13, Núm. 4 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El pensamiento del alumnado de magisterio.pdf232,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons