Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/143730
Twittear
Título: | Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA) |
Otros títulos: | Implementing a New Methodological Model in Teaching English as a Foreign Language within the Framework of the New European Degree in Education at the School of Education in Soria (University of Valladolid, Spain) |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024 |
ISSN: | 1575-0965 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Plan Bolonia EEES Bologna Plan EHEA |
Resumen: | Este artículo es una reflexión sobre el Plan Bolonia, el
Espacio Europeo de Educación Superior y las implicaciones
que tienen en su implementación real en las aulas. El
objetivo primordial de este artículo es compartir la
experiencia de la implantación del nuevo Grado en
Educación en la E.U. de Educación de Soria partiendo del
nuevo panorama educativo al que nos enfrentamos y
concretando cuáles han sido las acciones específicas
desarrolladas en una asignatura particular, Inglés como
lengua extranjera. This paper reflects on the Bologna Process, the European Higher Education Area and the implications on their actual implementation inside the classroom. The main aim of this paper is to share the experiences in the implementation of the new degree in Education at the School of Education in Soria (Spain). Taking the new educational paradigm as a starting point, we will explain the specific actions carried out in a particular subject: English as a foreign language. |
Autor/es principal/es: | Dulce Bermejo, Mª Cruz Tarancón Älvaro, Beatriz Pascual Cabrerizo, María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/143730 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 14, Núm. 4 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como.pdf | 200,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons