Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143730

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDulce Bermejo, Mª Cruz-
dc.contributor.authorTarancón Älvaro, Beatriz-
dc.contributor.authorPascual Cabrerizo, María-
dc.date.accessioned2024-09-09T15:43:49Z-
dc.date.available2024-09-09T15:43:49Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143730-
dc.description.abstractEste artículo es una reflexión sobre el Plan Bolonia, el Espacio Europeo de Educación Superior y las implicaciones que tienen en su implementación real en las aulas. El objetivo primordial de este artículo es compartir la experiencia de la implantación del nuevo Grado en Educación en la E.U. de Educación de Soria partiendo del nuevo panorama educativo al que nos enfrentamos y concretando cuáles han sido las acciones específicas desarrolladas en una asignatura particular, Inglés como lengua extranjera.es
dc.description.abstractThis paper reflects on the Bologna Process, the European Higher Education Area and the implications on their actual implementation inside the classroom. The main aim of this paper is to share the experiences in the implementation of the new degree in Education at the School of Education in Soria (Spain). Taking the new educational paradigm as a starting point, we will explain the specific actions carried out in a particular subject: English as a foreign language.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan Boloniaes
dc.subjectEEESes
dc.subjectBologna Planes
dc.subjectEHEAes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleImplementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA)es
dc.title.alternativeImplementing a New Methodological Model in Teaching English as a Foreign Language within the Framework of the New European Degree in Education at the School of Education in Soria (University of Valladolid, Spain)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 14, Núm. 4 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como.pdf200,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons