Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/143730


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Dulce Bermejo, Mª Cruz | - |
dc.contributor.author | Tarancón Älvaro, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Pascual Cabrerizo, María | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T15:43:49Z | - |
dc.date.available | 2024-09-09T15:43:49Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024 | es |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/143730 | - |
dc.description.abstract | Este artículo es una reflexión sobre el Plan Bolonia, el Espacio Europeo de Educación Superior y las implicaciones que tienen en su implementación real en las aulas. El objetivo primordial de este artículo es compartir la experiencia de la implantación del nuevo Grado en Educación en la E.U. de Educación de Soria partiendo del nuevo panorama educativo al que nos enfrentamos y concretando cuáles han sido las acciones específicas desarrolladas en una asignatura particular, Inglés como lengua extranjera. | es |
dc.description.abstract | This paper reflects on the Bologna Process, the European Higher Education Area and the implications on their actual implementation inside the classroom. The main aim of this paper is to share the experiences in the implementation of the new degree in Education at the School of Education in Soria (Spain). Taking the new educational paradigm as a starting point, we will explain the specific actions carried out in a particular subject: English as a foreign language. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Plan Bolonia | es |
dc.subject | EEES | es |
dc.subject | Bologna Plan | es |
dc.subject | EHEA | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA) | es |
dc.title.alternative | Implementing a New Methodological Model in Teaching English as a Foreign Language within the Framework of the New European Degree in Education at the School of Education in Soria (University of Valladolid, Spain) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 14, Núm. 4 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como.pdf | 200,06 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons