Refracción: revista sobre lingüística materialista: 2024, N. 10 : [11]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
3 Hacia una tipologia del campo politico.pdf.jpg2024-Hacia una topología del campo político de la Argentina contemporánea. Nueva derecha y hegemonía discursiva.
8 La representacion sociodiscursiva.pdf.jpg2024-La representación sociodiscursiva Padres en torno al significante justicia en el caso Fernando Báez Sosa : una contribución para pensar la problemática de la justicia en Argentina.
1 Estudios sobre discurso.pdf.jpg2024-Estudios sobre discurso y hegemonía en Latinoamérica.
2 Resistir a la victimizacion progresista.pdf.jpg2024-Resistir a la victimización progresista. Análisis de los discursos de YouTube de la Fundación Nueva Mente en el proceso constituyente chileno.
7 Las relaciones de poder.pdf.jpg2024-Las relaciones de poder en torno a la maternidad en madres de tres grupos socioeconómicos de Santiago de Chile.
10 Dialogo y valoracion.pdf.jpg2024-Reseña: Diálogo y valoración. La hipótesis axiológica, de José M. Ramírez Lingua & Semiosis (acvf_laviejafactoría), 2023.
11 Persuasion populismo y pandemia.pdf.jpg2024-Reseña: Bermúdez Vázquez, M. y Sánchez Cotta, A. (ed.) (2023). Persuasión, populismo y pandemia. Los discursos políticos frente a la COVID 19, Córdoba, UCO Press, ISBN: 978-84-9927-760-8.
4 El discuro de la extrema derecha.pdf.jpg2024-El discurso de la extrema derecha en Argentina : los derechos como signo en disputa.
9 Aproximación al discurso activista.pdf.jpg2024-Aproximación al discurso activista de mujeres saharauis : En los campamentos se pasa cada vez más hambre y otros tienen siempre la barriga llena.
5 Los sentidos de silencio.pdf.jpg2024-Los sentidos de silencio en los movimientos argentinos de género.
6 Hacer visible lo clandestino.pdf.jpg2024-Hacer visible lo clandestino : un análisis multimodal sobre el debate público en torno al aborto legal en Argentina.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11