Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142116

Título: Perspectives and good practices in English language teacher training.
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Síntesis
Cita bibliográfica: Alonso, I., & Criado, R. (Eds.). (2022). Perspectives and good practices in English Language teacher training. Síntesis. ISBN: 9788413571638; ISBN Electrónico: 9788413577265.
ISBN: Papel: 978-84-1357-163-8
Electrónico: 978-84-1357-726-5
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: English as a Foreign Language materials
Activity typology
Activity sequencing
English as an International Language
Intercultural communication
Literature in the English classrom
Autor/es principal/es: Alonso, Isabel
Criado, Raquel
Luque, Gloria
Torres, Laura
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/10201/142116
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Número páginas / Extensión: 191
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Descripción: ©Isabel Alonso (coord.), Raquel Criado (coord.), Gloria Luque y Laura Torres
©Editorial Síntesis, S. A.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.