Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/142116
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alonso, Isabel | - |
dc.contributor.author | Criado, Raquel | - |
dc.contributor.author | Luque, Gloria | - |
dc.contributor.author | Torres, Laura | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa | es |
dc.date.accessioned | 2024-06-07T07:23:53Z | - |
dc.date.available | 2024-06-07T07:23:53Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Alonso, I., & Criado, R. (Eds.). (2022). Perspectives and good practices in English Language teacher training. Síntesis. ISBN: 9788413571638; ISBN Electrónico: 9788413577265. | es |
dc.identifier.isbn | Papel: 978-84-1357-163-8 | - |
dc.identifier.isbn | Electrónico: 978-84-1357-726-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/142116 | - |
dc.description | ©Isabel Alonso (coord.), Raquel Criado (coord.), Gloria Luque y Laura Torres | - |
dc.description | ©Editorial Síntesis, S. A. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 191 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Síntesis | es |
dc.relation | This work was supported by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness under Research Project Ref. FFI2013-44979-R ("Design and validation of a tool to categorise pedagogical activities in terms of explicit and implicit teaching within ELT/Desarrollo y validación de una herramienta para la categorización en términos de enseñanza explícita e implícita de las actividades pedagógicas en la Enseñanza del Inglés LE"). Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.subject | English as a Foreign Language materials | es |
dc.subject | Activity typology | - |
dc.subject | Activity sequencing | - |
dc.subject | English as an International Language | - |
dc.subject | Intercultural communication | - |
dc.subject | Literature in the English classrom | - |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Perspectives and good practices in English language teacher training. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.embargo.terms | Si | - |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alonso and Criado_Coords._Perspectives and good practices in English language teacher training_2022.pdf | 121,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.