Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142096

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTejeda Martín, Isabel-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Bellas Arteses
dc.coverage.spatialFranciaes
dc.coverage.spatialEspaña-
dc.coverage.temporal1937es
dc.date.accessioned2024-06-05T09:04:33Z-
dc.date.available2024-06-05T09:04:33Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationWole Pólrocznik Historii Sztuki, (2011) nº 1: 64-81,es
dc.identifier.issnPrint: 2082-9434-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/142096-
dc.description©2011. Uniwersytetu im. adama mickiewicza w poznaniu. This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Wole Pólrocznik Historii Sztuki.-
dc.description.abstractSe analiza el caso de la primera exposición del Guernica de Picasso en 1937 y sus posteriores re-exposicioneses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniwersytetu im. adama mickiewicza w poznaniues
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAcesses
dc.subjectGuernicaes
dc.subjectPicasso-
dc.subject1837-
dc.titleGuernica Pabla Picassa. Od Pawilonu Hizpanskiego do arcydiela miedzynarodowej sztuki wspólczesnejes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.embargo.terms-
Aparece en las colecciones:Artículos: Bellas Artes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
12 P Historii Stuki.pdf2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.