Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142043

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMangas Martín, Victor Javier-
dc.contributor.authorBago y Valldecabres, Rosario-
dc.date.accessioned2024-06-03T09:52:00Z-
dc.date.available2024-06-03T09:52:00Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/142043-
dc.description.abstractSe hace un análisis de la coyuntura por la que atraviesan las Escuelas Universitarias de formación del Profesorado, señalando la necesidad de su adecuación a la realidad respecto a los colegios Públicos, a su alumnado, a su profesorado, al Plan de Estudios, a la estructura universitaria, a la administración educativa y a la sociedad. Se propone racionalizar la planificación del desarrollo curricular de los futuros profesores, asegurando su pertinencia y competencia, y basándose en datos de prospectiva educativa, se propone un modelo para el diseño del futuro curriculum de profesores.es
dc.description.abstractNow, the 'Educación General Básica' Teacher curricula are in the process of a very substantial modification in our country. In this paper, we analyze the actual specific situation of our Teachers's Training colleges: material, human, administrative and social resources as data for the future planification.We suggest a new curricula design in order to adecuate it to universitarian an educational law references and future society needs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAproximación al carácter universitario de la reforma curricular de la formación de profesoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-AproximacionAlCaracterUniversitarioDeLaReformaCurr-117593.pdfAproximación347,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons