Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142036

Título: Evaluación de la perspectiva familiar sobre los deberes escolares. Cuestionario a familias
Fecha de publicación: jun-2024
Palabras clave: Deberes
Familia
Cuestionario
Adolescentes
Resumen: Este cuestionario de gran relevancia en el campo de la investigación por la amplitud del mismo y la diversidad de aspectos que analiza, ha sido aprobado por el comité ético de la universidad de Murcia. El siguiente cuestionario es totalmente anónimo, por lo que no ponga su nombre. Su objetivo es obtener información sobre cómo afronta usted el tema de los deberes escolares en casa. Sus respuestas son muy importantes, ya que pueden ayudar a mejorar el proceso educativo del alumnado. Por favor, tómese su tiempo y conteste con total sinceridad. En caso de tener varios/as hijos/as escolarizados/as en el centro, responda considerando al que se lo ha entregado. Conteste todas las cuestiones sin consultar al niño/a. Le rogamos que, una vez cumplimentado el cuestionario, lo devuelva al tutor/a de su hijo/a en un plazo máximo de una semana.
Autor/es principal/es: Gil, Juan Antonio
Hernández-Prados, Mª Ángeles
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/142036
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: En el marco de una tesis doctoral, sin financiación externas, pero con el amparo del comité ético de la universidad de Murcia
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2024 Cuestionario deberes familia.pdf928,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons