Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142023

Título: Las Escuelas Universitarias del profesorado de E.G.B. y las Escuelas Anejas: consideraciones sobre sus relaciones
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: La comunicación parte de un análisis detallado de las relaciones entre las Escuelas de Magisterio y las Escuelas Anejas desde un punto de vista histórico, para desembocar la atención en el estudio de la situación actual. Se analiza las iniciativas institucionales llevadas a cabo en los últimos años para dar solución a la insuficiencia de las Escuelas anejas para absorber las demandas de las escuelas de Magisterio, planteando el carácter de dichas relaciones en el momento presente.
This paper begins by a detailed analysis of the relationship existing between the E. de Magisterio and the E. Anejas, throughout their history, up to the present moment.The institutional initiatives which have been enforced in the last years, in order to palliate the situation of the E. Anejas, where the demands of the E. Magisterio could not be met, are analysed, together with the present situation.
Autor/es principal/es: Montenegro Valenzuela, Jacinto
Tejedor Gómez, José A.
URI: http://hdl.handle.net/10201/142023
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LasEscuelasUniversitariasDelProfesoradoDeEGBYLasEs-117594 (1).pdfEscuelas306,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons