Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141985

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBernad Martínez, Carmen-
dc.contributor.authorSánchez Martín, Amparo-
dc.date.accessioned2024-05-31T11:31:21Z-
dc.date.available2024-05-31T11:31:21Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141985-
dc.description.abstractEsta experiencia es un intento de resolver en nuestra Escuela algunos de loso problemas más importantes de los Planes de estudio actuales. Parte de la hipótesis: '¿Es posible la utilización del método interdisciplinar en nuestra realidad concreta? ¿Mejora el aprendizaje significativo en nuestro Centro? La conclusión a la que llegan, tanto profesores como alumnos, es que puede hacerse y será provechosa la continuación del trabajo, para mejorar la enseñanza en nuestro Centro. En esta ocasión, presentamos el 'Sondeo inicial', ya que la experiencia consta de tres fases que se continuarán en años sucesivos.es
dc.description.abstractThis experience means an attempt to solve some of the most significant problems of the present curricula in our School.It starts from the hypothesis: 'Is the use of the 'método interdisciplinar' possible in our particular situation? Does it mean a significant improvement of teaching in our School?Both teachers and students come to the conclusion that this method can be applied and that the continuation of it will be profitable in order to improve the learning process in our School.We present here the 'Initial Survey', since the experience consists of three parts which will be carried out in the coming years.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleProyecto de interdisciplinariedad en la Escuela Universitaria del Profesorado de E.G.B. de Terueles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-ProyectoDeInterdisciplinariedadEnLaEscuelaUniversi-117589.pdfProyecto256,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons