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http://hdl.handle.net/10201/141980
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Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Sanent Sánchez, Joan María | - |
dc.contributor.author | del Pozo Lastras, Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-31T08:47:30Z | - |
dc.date.available | 2024-05-31T08:47:30Z | - |
dc.date.issued | 1988 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141980 | - |
dc.description.abstract | Es conveniente encontrar un marco que haga posible la coordinación entre los futuros maestros en prácticas, los maestros en ejercicio y las Instituciones implicadas en la Formación Inicial y permanente, en beneficio de todos, y especialmente de una mejor calidad de enseñanza.Haciendo un análisis de los modelos de prácticas actuales de las EE.UU. de Magisterio, de los medios utilizados por los maestros para su propio perfeccionamiento y de su relación con el alumno de prácticas, y, finalmente, del juicio que los propios alumnos tienen sobre las prácticas, llegamos a la conclusión de que es necesario un mayor acercamiento entre la E.U. y los colegios de EGB. Presentamos un Plan concreto que implica a los claustros de profesores en los programas de prácticas a la vez que implica a la E.U. de Magisterio en los planes de perfeccionamiento del profesorado en activo, haciendo que el alumno sustituya una mañana al profesor de EGB, siguiendo un Plan previamente acordado. | es |
dc.description.abstract | It is generally admitted that teacher training must be based on real teaching practice, therefore it is advisable to establish a framework to facilitate the coordination between teachers and institutions.Analysing the present situation we come to the conclusion that it is necessary a closer approach between teacher training colleges and primary schools. A specific plan is presented in this communication. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Incidencia de las prácticas de enseñanza en un modelo de colaboración entre formación inicial y formación permanente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Dialnet-IncidenciaDeLasPracticasDeEnsenanzaEnUnModeloDeCol-117587 (1).pdf | Incidencia | 321,78 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
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