Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141977

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Serrano, Martina-
dc.date.accessioned2024-05-31T08:23:12Z-
dc.date.available2024-05-31T08:23:12Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141977-
dc.description.abstractA través de este artículo se intenta dar a conocer una reflexión empírica en torno a los colegios de prácticas de Educación Básica en los cuales los futuros maestros se entrenan en la profesión. Se analizan la tipología de centros así como las condiciones que deben reunir para llevar a cabo una cualificada y técnica preparación de profesionales de educación básica. Finalmente se expone una síntesis valorativa acerca de las condiciones que deben reunir los colegios de prácticas teniendo en cuenta la opinión de los implicados en la formación práctica del docente.es
dc.description.abstractThis article is an atempt to show an empirical reflection about E.G.B. schools used by students from Teacher Training Colleges for their teaching practice. Different kinds of schools are surveyed as well as the conditions and facilities they should be provided with in order to carry out a highly qualified training of prospective E.G.B. teachers. Finally there is a synthetic assessment of these conditions under the point of view of the experts involved in the practical training of the teacher.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos Colegios de prácticas en la formación de maestros de educación básicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LosColegiosDePracticasEnLaFormacionDeMaestrosDeEdu-117583.pdfColegios397 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons