Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141963

Título: La formación de los profesionales relacionados con la educación social
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: La Universidad tradicionalmente ha permanecido al margen de los problemas sociales. Con la Reforma Universitaria, la Pedagogía Social ha tomado gran fuerza en el nuevo plan de estudios. La educación de adultos, la formación laboral y la educación de los colectivos marginados son sus pilares básicos. En este trabajo se presenta el debate actual sobre las propuestas de formación uniuversitaria para una Educación Social.
The University traditionally has forgotten to much the social problems. With the proposed University Reform, the Social Pedagogy has taken a strength in the new plan of studies. The education of adults, the professional training and the education of marginal groups are the cornerstones of the new plan. In this study the present debate about the proposals on University training for social education is presented.
Autor/es principal/es: Vega Fuente, Amando
URI: http://hdl.handle.net/10201/141963
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(3) N.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionDeLosProfesionalesRelacionadosConLaEduc.pdf1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons