Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141960
Twittear
Título: | Introducción a la metodología de la ciencia, su metodología y su sociología en los programas de ciencias experimentales |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | Análisis de los curriculums de ciencias actuales y necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias, que implican una mayor integración Ciencia-Tecnología-Sociedad y de análisis histórico y metodológico de los contenidos científicos. Curricula analysis of today's scientific subjects and the need to adapt them to new trends. This implies a greater integration of Science-Technology-Society on the one hand and of historical and methodological analysis of scientific concept on the other. |
Autor/es principal/es: | García Rodríguez, Montserrat |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141960 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-IntroduccionALaMetodologiaDeLaCienciaSuMetodologia-117576.pdf | Metodología | 180,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons