Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141960

Título: Introducción a la metodología de la ciencia, su metodología y su sociología en los programas de ciencias experimentales
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Análisis de los curriculums de ciencias actuales y necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias, que implican una mayor integración Ciencia-Tecnología-Sociedad y de análisis histórico y metodológico de los contenidos científicos.
Curricula analysis of today's scientific subjects and the need to adapt them to new trends. This implies a greater integration of Science-Technology-Society on the one hand and of historical and methodological analysis of scientific concept on the other.
Autor/es principal/es: García Rodríguez, Montserrat
URI: http://hdl.handle.net/10201/141960
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-IntroduccionALaMetodologiaDeLaCienciaSuMetodologia-117576.pdfMetodología180,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons