Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/azarbe

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAriño Altuna, Miren-
dc.date.accessioned2024-05-30T14:12:28Z-
dc.date.available2024-05-30T14:12:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAzarbe, Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, N. 4, 2015es
dc.identifier.issn2255-4955-
dc.identifier.issn2254-9641-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141954-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguroses
dc.titlePastor Seller, Enrique (2014) (Ed.). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social.Madrid: Editorial Universitas, S.A. p. 289.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/azarbe-
Aparece en las colecciones:Nº 4 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Pastor Seller, Enrique (2014).pdf58,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons