Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141950

Título: Contenidos y objetivos del área de psicología evolutiva y de la educación para la formación inicial del maestro: una propuesta curricular
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Este escrito fue leído en el 'III Seminario de Escuelas de Magisterio', Teruel 1987. Presenta algunos criterios para la construcción del curriculum de Psicología en las Escuelas de Formación del Profesorado. Esta aproximación es un intento de aplicación para la formación inicial, que trata de sugerir algunos de los objetivos básicos en dicho campo. Los contenidos fundamentales que se contemplan, derivan de la Psicología Evolutiva y la Psicología de la Educación.
This paper was read at the 'III Seminario de Escuelas de Magisterio', Teruel 1987. It presents some criteria for the construction of a Psychology curriculum in Teaching Training Schools. This approach is intended to apply for initial studies in those Schools for which it tries to suggest some of the basic aims in the field. The main contents derive from both the fields of Evolutive Psychology and that of Education.
Autor/es principal/es: de Gispert i Pastor, Inés
URI: http://hdl.handle.net/10201/141950
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-ContenidosYObjetivosDelAreaDePsicologiaEvolutivaYD-117577.pdfContenidos569,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons