Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141939

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAbós Olivares, Pilar-
dc.date.accessioned2024-05-29T15:34:07Z-
dc.date.available2024-05-29T15:34:07Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141939-
dc.description.abstractSe propone un modelo de formación inicial para el profesorado de educación primaria en el marco de la Universidad, con un primer ciclo de formación académica y un segundo ciclo de carácter profesional. Unido a ello se defiende la formación personal como un elemento básico.El núcleo profesional, centro de atención del artículo, presenta, como elementos diferenciadores e innovadores con respecto a otras propuestas, los referentes a la metodología de investigación, la formación ético-profesional y una mayor relevancia de las didácticas referidas al ciclo.es
dc.description.abstractThis paper deals with a proposal of Initial Training for Primary Education teachers in a University framework, with a first period as an academic component and the second as a professional one. Linked to this is personal development which is considered as the most importan element.The professional nucleus, on which the paper focuses, offers as diferential and innovative elements, with regard to other proposals of training, those related to research methodology, ethical and professional education and a greater relevance of the different teaching subjects.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl profesor de Educación Primaria: concepto y bases para su formación iniciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(3) N.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElProfesorDeEducacionPrimaria.pdf971,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons