Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141937
Twittear
Título: | Bases para un nuevo diseño curricular de la educación infantil (0-6 años) |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | Plantear en la actualidad un nuevo diseño de curriculum de Educación Infantil, indica implícitamente que se han superado otros aspectos que conceptualizaban este período (0-6 años).Este nuevo planteamiento conllevaría a:- Cambiar la función de la Educación Infantil- Crear una nueva institución: la Escuela Infantil- Plantear el curriculum .centrándolo en los profesores- Reclamar otro nivel profesional para éstos. Application of a new design of curriculum of infant Education, indicate that other aspects which form a concept in this period (0-6 years) have been overcome.This new application would bring about:- A change in the function of infant education- Creation of a new institution: the infant school- Application of the curriculum basing it on the teachers- Requirement of another professional level for the former. |
Autor/es principal/es: | Velázquez Clavijo, Manuel Loscertales Abril, Felicidad |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141937 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-BasesParaUnNuevoDisenoCurricularDeLaEducacionInfan-117570.pdf | Bases | 232,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons