Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141934
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Gallego, Isidoro | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T16:19:48Z | - |
dc.date.available | 2024-05-29T16:19:48Z | - |
dc.date.issued | 1988 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141934 | - |
dc.description.abstract | Se defiende que la cualificación de profesor es substantiva en sí misma y que no existen gradaciones ni niveles diferenciadores, sino competencias administrativas diferentes dentro de un mismo concepto del educador como científico y de la educación como Ciencia. La diferencia entre el profesor de Secundaria obligatoria y el de Secundaria post-obligatoria habría de estar no en su formación en Ciencias de la Educación, sino en las calidades con las que se abordaría el currículo de las ciencias referentes. | es |
dc.description.abstract | Our basic position is the qualification of a teacher is substantive in itself and there are no distinctive levels or gradations, but different administrative competences within he same concept of a teacher as a scientist, and education as science. The difference between the compulsory secondary education teacher and the post-compulsory secondary teacher should be not in Education Sciences, but in the qualities with which the referent science curriculum should be approached. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El título de profesor de Secundaria Obligatoria: ¿"entre" el profesor de Primaria y el de Bachillerato? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(3) N.3 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ElTituloDeProfesorDeSecundariaObligatoria.pdf | 694,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons