Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141934

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Gallego, Isidoro-
dc.date.accessioned2024-05-29T16:19:48Z-
dc.date.available2024-05-29T16:19:48Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141934-
dc.description.abstractSe defiende que la cualificación de profesor es substantiva en sí misma y que no existen gradaciones ni niveles diferenciadores, sino competencias administrativas diferentes dentro de un mismo concepto del educador como científico y de la educación como Ciencia. La diferencia entre el profesor de Secundaria obligatoria y el de Secundaria post-obligatoria habría de estar no en su formación en Ciencias de la Educación, sino en las calidades con las que se abordaría el currículo de las ciencias referentes.es
dc.description.abstractOur basic position is the qualification of a teacher is substantive in itself and there are no distinctive levels or gradations, but different administrative competences within he same concept of a teacher as a scientist, and education as science. The difference between the compulsory secondary education teacher and the post-compulsory secondary teacher should be not in Education Sciences, but in the qualities with which the referent science curriculum should be approached.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl título de profesor de Secundaria Obligatoria: ¿"entre" el profesor de Primaria y el de Bachillerato?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(3) N.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElTituloDeProfesorDeSecundariaObligatoria.pdf694,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons