Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141909

Título: Posibilidades educativas del juego dramático
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: El Proyecto 'La Tienda del Arco Iris' es una experiencia educativa que utiliza las técnicas de Juego Dramático, Expresión Corporal, Psicomotricidad y Expresión Plástica. Parte de la consideración del cuerpo como totalidad psicofísica con capacidad de expresarse y al que creemos que hay que poner en situación de comunicarse con los demás.
The Project called 'La Tienda del Arco Iris' is a experience of child social integration.Using the dramatic play technics, corporal expression, psychcomotricism and plastic expressionWe are going on from the consideration of the body like a psychophysic totality with all the expression capacity and we think the body must be put on the situation of communicate with other people.
Autor/es principal/es: Pardos Guillen, Mª Luisa
Gómez Gómez, Clotilde
Miguel Soriano, Mª Amparo
Bernard Martínez, Mª Carmen
URI: http://hdl.handle.net/10201/141909
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-PosibilidadesEducativasDelJuegoDramatico-117567.pdfEducativas238,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons