Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141872

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCibera, Isabel-
dc.contributor.authorLlobera, Rosa-
dc.contributor.authorLloret, Caterina-
dc.date.accessioned2024-05-28T09:46:34Z-
dc.date.available2024-05-28T09:46:34Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141872-
dc.description.abstractCon este estudio se pretende identificar la problemática del maestro novel, buscar las causas de dicha problemática y apuntar soluciones operativas, básicamente aquellas que dependen del campo de acción de la Escuela de Magisterio. La metodología utilizada es de tipo cualitativo y sigue las actuales corrientes de investigación-acción. Aspectos a destacar serían el trabajo en equipo y el proceso de reflexión, y conclusiones, la necesidad de mejorar a nivel práctico la formación del maestro y la conveniencia de un soporte institucional en su primer año de ejercicio.es
dc.description.abstractThe purpose of this study is to identify the problems of beginning teachers, look for the causes of those problems and point out operative solutions, mainly those which the Teacher Training college can provide. An Action-Research methodology is being used.Some aspects of the research which can be brought out are the work in groups and the process of reflexion, and some of the conclusions, the need to improve the practical training of reachers and the convenience of an institutional support for teachers in their first year of practice.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInvestigación sobre la problemática del maestro en su primer año de ejercicioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-InvestigacionSobreLaProblematicaDelMaestroEnSuPrim-117562 (1).pdfInvestigación202,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons