Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141867

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Martínez, María Victoria-
dc.contributor.authorAlario Trigueros, María Teresa-
dc.contributor.authorDelgado Huertos, Enrique-
dc.contributor.authorGarcía Colmenares, Carmen-
dc.contributor.authorAlario Trigueros, Carmen-
dc.date.accessioned2024-05-27T11:48:48Z-
dc.date.available2024-05-27T11:48:48Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141867-
dc.description.abstractLa necesidad de abordar con un nuevo enfoque los planes de estudio de las E.U.M. nos hace pensar que es el momento adecuado para incluir la 'investigación educativa aplicada' en el curriculum de la formación inicial de los maestros, lo que en consecuencia lleva a reorientar, al menos en parte, la investigación de los profesores de/en estos centros, así como algunos aspectos de la organización académica de los mismos. Sobre estos aspectos trata la presente comunicación, desde una perspectiva pluridisciplinar.es
dc.description.abstractThe urgent need to give a new direcction to the Teacher Training Colleges syllabus, pushed us to think of including 'Applied Educational Research' in the Students' curricula. Accordingly it leads to readjust the Trainers research, at least partidally, towards this direction, as well as some aspects of its academic organization. All these aspects will be dealt with in the present paper from a multi-disciplinary perspective.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa investigación, eje de la formación inicial de maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LaInvestigacionEjeDeLaFormacionInicialDeMaestros-117560.pdfInvestigación274,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons