Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141867
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Martínez, María Victoria | - |
dc.contributor.author | Alario Trigueros, María Teresa | - |
dc.contributor.author | Delgado Huertos, Enrique | - |
dc.contributor.author | García Colmenares, Carmen | - |
dc.contributor.author | Alario Trigueros, Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T11:48:48Z | - |
dc.date.available | 2024-05-27T11:48:48Z | - |
dc.date.issued | 1988 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141867 | - |
dc.description.abstract | La necesidad de abordar con un nuevo enfoque los planes de estudio de las E.U.M. nos hace pensar que es el momento adecuado para incluir la 'investigación educativa aplicada' en el curriculum de la formación inicial de los maestros, lo que en consecuencia lleva a reorientar, al menos en parte, la investigación de los profesores de/en estos centros, así como algunos aspectos de la organización académica de los mismos. Sobre estos aspectos trata la presente comunicación, desde una perspectiva pluridisciplinar. | es |
dc.description.abstract | The urgent need to give a new direcction to the Teacher Training Colleges syllabus, pushed us to think of including 'Applied Educational Research' in the Students' curricula. Accordingly it leads to readjust the Trainers research, at least partidally, towards this direction, as well as some aspects of its academic organization. All these aspects will be dealt with in the present paper from a multi-disciplinary perspective. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La investigación, eje de la formación inicial de maestros | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-LaInvestigacionEjeDeLaFormacionInicialDeMaestros-117560.pdf | Investigación | 274,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons