Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141864

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorWoodward-Smith, Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-05-27T09:59:36Z-
dc.date.available2024-05-27T09:59:36Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141864-
dc.description.abstractNadie duda de la importancia que tiene una adecuada formación en lengua extranjera para el futuro profesor del área filológica, pero ¿cómo se debe enfocar el programa de lengua extranjera para los profesores de otras áreas? Como hoy en día la lengua inglesa domina prácticamente todos los campos, todos los alumnos de Magisterio necesitan una buena base lingüística para poder sacar el máximo provecho de la bibliografía disponible en sus campos de especialistas de otras materias. Por eso, propongo una determinada presencia de los estudios de inglés en el curriculum de todos los alumnos de las Escuelas Universitarias de formación del Profesoradoes
dc.description.abstractThere can be no doubt that future English teachers need a thorough knowledge of this language, but how should a foreign language syllabus be designed for future teachers of other specialities? Since English is to be found in all fields of work and study, all students should have a basic grounding in English so as to be able to get the most out of the bibliography available in their speciality. For this reason, I suggest that English should form a part of the study programme for all students attending Teacher Training Colleges.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa necesidad de formación en inglés para los profesores de EGB no especialistases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LaNecesidadDeFormacionEnInglesParaLosProfesoresDeE-117557.pdfNecesidad202,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons